¿Qué te gustaría leer hoy?

Conoce temas relevantes sobre la industria tecnológica y farmacéutica

¿La rotación de personal es un dolor de cabeza para tu farmacia?

¿La rotación de personal es un dolor de cabeza para tu farmacia?

¿La rotación de personal es un dolor de cabeza para tu farmacia?


Fecha: 07/06/2021
Autor: Wendy Palazuelos

Sabemos que en tu farmacia, así como en muchas industrias, la rotación de personal es alta por muchos factores. Está claro que es un problema que te afecta en la operación, y por consecuencia, repercute en la atención a clientes y en las ventas.

Para atender esta problemática hay un largo camino que emprender, sin embargo, hay una solución que puede minimizar la situación y ayudarte a reducir la curva de aprendizaje de tus colaboradores con menos esfuerzo y recursos de tu parte como el tiempo y dinero dedicado: Universidad Bisoft, plataforma de capacitación de Pharmacy Lite.

 

Universidad Bisoft es una herramienta flexible de videos para capacitación exclusiva para clientes de farmacias de Pharmacy Lite, es el recurso perfecto para convertir a tu equipo en expertos en el funcionamiento de Pharmacy Lite.

 

Esta plataforma digital contiene la información operativa y administrativa de todas las funciones de Pharmacy Lite grabada en videos, así como las actualizaciones más recientes del sistema para que capacites a tu personal.

 

Además, te permite organizar tus horarios y aprender a tu ritmo, estés donde estés y comprender mejor cómo maximizar el sistema para vender más.

 

Sigue leyendo para conocer un poco más sobre esta herramienta.

 

Beneficios que obtienes al contratar esta membresía:

 

Icono BISOFT   Fortaleces los conocimientos del sistema.


Icono BISOFT   Amplías tus habilidades comerciales.


Icono BISOFT   Aprendes más rápido y a tu ritmo.


Icono BISOFT   Requieres menos tiempo de entrenamiento.


Icono BISOFT   Cursos diseñados por expertos en procesos de farmacias.

 

Y definitivamente elevas tu desempeño y el de tu equipo de trabajo.

 

¿Cómo ayuda Universidad Bisoft a tu farmacia?

Universidad Bisoft es la herramienta perfecta para convertirte en experto en el funcionamiento de Pharmacy Lite. Si padeces mucha rotación de personal, esta plataforma te ayudará a un rápido entrenamiento y menor esfuerzo en la capacitación de tus nuevos colaboradores.

 

¿Cómo te puedes suscribir?

Contacta a tu Distribuidor Autorizado, él te brindará información así como el precio anual de la membresía. Al suscribirte, obtendrás los datos de acceso al portal y automáticamente al entrar, tendrás disponible un módulo de bienvenida en donde se te explicará a detalle el proceso de aprendizaje.

 

Además, encontrarás un mapa de entrenamiento para que conozcas la ruta que debes seguir para obtener tu diploma.

 

Solo necesitas un perfil en Universidad Bisoft, disponer de un dispositivo y tener una conexión estable a internet.

 

¿Cómo es la modalidad?

Es 100% online, en formato video y todos los módulos los puedes encontrar en el portal de Universidad Bisoft. Podrás agendar la capacitación a tu ritmo, en el momento que lo requieras y consultar las dudas de alguna función.

 

El curso no tiene fecha de caducidad. No hay plazos para iniciar ni completar los cursos. Incluso después de completarlo, podrás seguir accediendo a él cuando quieras, siempre que tu cuenta se encuentre en orden. La membresía es un pago anual.

 

A través de lecciones en video y actividades interactivas, podrás llevar a cabo tu entrenamiento paso a paso, también dispones de recursos y documentos complementarios.

 

¡Conviértete en un experto en Pharmacy Lite! Y aprovecha al máximo todas las funciones que te ofrece el sistema especializado en farmacias más completo y confiable.

 

Si te interesa saber sobre Pharmacy Lite, el mejor sistema para farmacias en crecimiento:

Escríbenos aquí



Síguenos en redes sociales:    facebook    instagram

Suscríbete a nuestro blog

Te compartimos artículos escritos por especialistas en el área

Suscribirme
whatsapp Chatea con nosotros