¿Qué te gustaría leer hoy?

Conoce temas relevantes sobre la industria tecnológica y farmacéutica

¿Sabes cuál es el giro de negocio que no se detiene?

¿Sabes cuál es el giro de negocio que no se detiene?

¿Sabes cuál es el giro de negocio que no se detiene?


Fecha: 18/08/2021
Autor: Wendy Palazuelos

Conoce una forma de crecer tus ingresos al unirte al giro que no se detiene

Es posible obtener comisiones recurrentes y competitivas comercializando un modelo de negocio basado en suscripción, además, se te brinda oportunidades precalificadas y servicios complementarios; estos son solo algunos de los beneficios a los que podrás acceder a partir de la comercialización de Pharmacy Lite, un software para farmacias.

 

Pharmacy Lite es desarrollado por Bisoft, una empresa pionera y experta en verticales de software, como el giro farmacéutico desde hace tres décadas. Es  un sistema diseñado con las mejores prácticas de la industria compartidas por los mismos dueños de farmacias de todo el país, es por esto que está considerado como el punto de venta más completo para farmacias en crecimiento porque ofrece todas las funcionalidades propias del giro para administrar y operar el negocio.

 

Pharmacy Lite es más que un software para punto de venta se trata de una solución integral que cubre todas las necesidades de operación y administración de una farmacia como: Ventas, Inventarios, Pedidos y Compras, transferencias Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Seguridad, Catálogos y Configuraciones, Concentrador, Programas de lealtad, Bases de datos de medicamentos en línea, Consultorio e historial clínico y herramientas para integrarse con CONTPAQi y esta última sin costo adicional.

 

A raíz de la pandemia se han fortalecido las ventas del giro farmacéutico, debido a que es un giro esencial para la actividad económica del país. El crecimiento ha sido exponencial y los dueños de farmacias se han visto rebasados por las necesidades actuales, buscando soluciones para adaptarse mejor a los cambios que se generaron y que muchos de ellos continuarán.

 

Lo anterior pone de manifiesto la gran oportunidad para ofertar una solución integral y especializada en farmacias, adaptable a las necesidades del  negocio y con posibilidades de generar ingresos recurrentes en los socios distribuidores.

 

El mercado demanda soluciones con esta calidad y especialización, requieren prontitud en la atención, calidad y calidez en el servicio, encontrar el medicamento que necesitan, promociones, podríamos llamarle como una experiencia memorable en todos los sentidos; es así, que al unirse como distribuidor de esta marca te sumas a un proyecto con éxito garantizado.

 

Asimismo, los socios  distribuidores podrán obtener hasta un 33 por ciento de comisión más un rebate adicional. Además, nunca estás solo, el equipo consultor de Pharmacy lite te apoya a los canales en el desarrollo de sus negocios para que logres cierres de venta a corto plazo y con una tasa de conversión de venta alta; y por otra parte el equipo de soporte está al lado tuyo brindándote una atención personalizada.

 

Cabe mencionar que el tiempo promedio de cierre de cada proyecto es de alrededor de 15 días. ¡Bastante rápido!  

 

 

Otro dato importante es que un distribuidor que en promedio realiza ventas de 10 licencias mensuales puede generar un ingreso mensual de 70 mil pesos aproximadamente.

 

0821_Haz_crecer_tus_ingresos2

 

Un sistema especializado es mejor que uno genérico

 

Pharmacy Lite es una oferta de valor bajo un modelo de suscripción para satisfacer las necesidades de este mercado creciente. Y esto conlleva a la farmacia a optar por una solución especializada ya que cada vez automatizamos más procesos y nos olvidamos de las tareas rutinarias que implican horas de trabajo.

 

El modelo de negocio de Pharmacy Lite está diseñado para crear valor a la industria farmacéutica con funcionalidades únicas y en generar ingresos a corto plazo para la red de distribuidores. Además, el proceso de instalación es muy sencillo, incluso se puede realizar de manera remota.

 

Con la pandemia los cambios llegaron para quedarse, el consumidor evolucionó en su conducta de compra, quiere mejor atención, menos exposición en la calle, más practicidad, atención personalizada, más promociones, pagar todo en un mismo lugar.

 

Si bien, en esta industria existen múltiples puntos de venta genéricos, estos no cubren las necesidades reales de una farmacia, por eso es importante la implementación de un software especializado que garantice la gestión y optimización de procesos y además permita a las farmacias tener servicios innovadores como programas de lealtad específicos de la industria, base de datos de medicamentos en línea, historial clínico, entre otras muchas soluciones.

 

Un sistema genérico no es exclusivo para el giro, y este puede ser implementado por varios tipos de negocios, lo que lo hace poco rentable a corto plazo y muy demandante para la farmacia por el tiempo dedicado a su actividades, ya que el sistema no cuenta con las funciones propias para atender los procesos de este giro y esto se refleja en las ventas, procesos lentos, pérdida de tiempo, por mencionar algunos.

 

Así que, si tu empresa se dedica a la venta de servicios o productos enfocados en tecnología con una estructura de ventas y soporte técnico o eres un consultor independiente con experiencia en software y te interesa generar ingresos recurrentes y además ofrecer servicios complementarios, puedes unirte al ecosistema de canales de distribución de Bisoft como socio distribuidor de Pharmacy Lite.

 

Además, podrás complementar la oferta con servicios de valor como capacitación, instalación y consultoría de procesos a tus clientes.

 

0821_Haz_crecer_tus_ingresos3

 

Universidad Bisoft, plataforma virtual para capacitación

 

Es uno de los grandes beneficios que obtienes, capacitarte a través de la plataforma Universidad Virtual donde encontrarás planes de entrenamiento y certificación sin costo, diseñados con el propósito de que seas un consultor experto y ofrezcas un servicio estratégico a tus clientes.

 

¿Qué tipo de negocio necesita un sistema como Pharmacy Lite?

El mercado meta para Pharmacy lite va desde una sucural hasta una cadena de sucursales y en los diferentes formatos de farmacias: patente, genérico, abarrotes con farmacias, dermatológicas hasta farmacias veterinarias. Siendo este un campo de acción muy grande a lo largo de la República Mexicana.

 

Pharmacy Lite es compatible con CONTPAQi

 

Una de las alianzas estratégicas más importantes de Bisoft es la que se tiene con CONTPAQi, el sistema contable más importante de México.

 

Gracias a esta alianza, Pharmacy Lite se integrará con las soluciones de la marca para brindar una solución integral que brinden más oportunidades de negocio a los canales.

 

Para el dueño de la farmacia esta integración es inmediata y sin costo adicional. La vinculación se realiza de manera rápida, debido a que Pharmacy Lite ofrece el concentrador como módulo estratégico.

Bisoft pone a tu disposición los siguientes datos de contacto para solicitar más información y ser parte de su red de distribución.

Únete como distribuidor aquí



Síguenos en redes sociales:    facebook    instagram

Suscríbete a nuestro blog

Te compartimos artículos escritos por especialistas en el área

Suscribirme
whatsapp Chatea con nosotros