¿Qué te gustaría leer hoy?

Conoce temas relevantes sobre la industria tecnológica y farmacéutica

Bisoft cumple 27 años

Bisoft cumple 27 años

Bisoft cumple 27 años


Fecha: 09/08/2021
Autor: Valeria Velázquez

Celebramos un año más de perseverancia y servir a las empresas de México y Latinoamérica con el desarrollo de soluciones verticales. Te contamos un poco de nuestra historia y presente.

2-1

1994 

Nace Bisoft, un sueño que cambió el rumbo de muchas empresas y personas,

Nuestro ADN es proveer soluciones de software versátiles, de alta calidad y con tecnología de punta.

1995

3-1

Nuestro portafolio de productos se componía de soluciones para pequeñas y medianas empresas de los sectores agrícola, inmobiliario, tiendas detallistas, mayoristas y farmacéutico. ¡Tuvimos la confianza de muchas empresas!

1999

   5-1

Fruto de nuestra experiencia en el sector farmacéutico, desarrollamos el único ERP especializado para cadenas de farmacias: Pharmacy Soft. Transformándose en nuestro producto estrella por su calidad y vanguardia que ayuda a las farmacias a vender más y a conectar sus procesos y funciones.

2004

7

Producto de nuestra asociación con una empresa especialista en soluciones de analítica de datos, creamos nuestra división de Soluciones BI, con servicios de consultoría y asesoría en Business Intelligence. Ayudamos a nuestros clientes en el análisis de información, y por consecuencia, a tomar mejores decisiones.

2008

8
Gracias a nuestros clientes y colaboradores que lo han hecho posible.

2010

 

9

Desde nuestros inicios hemos sido conscientes de dar soluciones que faciliten al crecimiento de nuestros clientes. Así, en el año 2010 creamos Pharmacy Express, un sistema exclusivo para farmacias independientes, con el fin de apoyar al sector desde sus inicios con un sistema especializado y operen como las grandes cadenas.

 

2011

10

Contamos con certificaciones de clase mundial que nos acreditan y garantizan la elaboración de sistemas con la más alta calidad.

2013

11

 

12

Ampliamos nuestra visión como empresa incluyendo servicios de seguridad informática y asesoría en infraestructura en nuestra división de Soluciones TI. Asegurando un mejor servicio a nuestros clientes y garantizando la continuidad de sus empresas.

2015

14

 

13

Desarrollamos nuestro módulo de lealtad: Pharmacy Points. Es un programa que premia a los clientes y beneficia a las farmacias aumentando el tráfico a sus sucursales.

2016

16

Diversificamos nuestras soluciones con el desarrollo de un ERP exclusivo para casas de empeño: Prendasys. Es un sistema muy completo para administrar y operar los negocios prendarios.

2018                                 

   17             18

Seguimos innovando con Pharmacy Lite, una solución especializada en farmacias en crecimiento en México y con Optimus,  un WMS para gestión de almacenes.

2019

20

Nos consolidamos en el mercado latinoamericano con más de 821 clientes.

2021

19

El sueño continúa.

21



Síguenos en redes sociales:    facebook    instagram

Suscríbete a nuestro blog

Te compartimos artículos escritos por especialistas en el área

Suscribirme
whatsapp Chatea con nosotros