Estamos siempre al pendiente de ti

para atender
tus dudas

Preguntas frecuentes

¿Tienes algunas dudas de nuestros recursos?
Aquí te las resolvemos

Pharmacy Lite

Primero deberás realizar el respaldo de la información y revocar tu licencia de suscripción para poder reinstalarla en el equipo.

El nombre de la instancia debe ser la mencionada en el manual técnico ya que por seguridad e integridad de la base de datos se mantiene el nombre.

Pharmacy Lite genera un respaldo de forma automática cada que se cierra el sistema. Además, tiene la opción de hacer un respaldo manual cuando lo requiera.

Este mensaje sucede cuando la factura fue validada por el timbrador oficial pero la información aún no se encuentra en la base de datos principal del SAT; es por ello que debemos esperar 10 minutos, que es el tiempo que sugiere el SAT para sincronizar la información con todos los timbradores autorizados.

Con tu licencia de servicio de suscripción anual de Pharmacy Lite tienes usuarios ilimitados para el equipo de cómputo donde se instale. Si tienes otros equipos de cómputo en tu farmacia puedes adquirir licencias adicionales.

En Pharmacy Lite contamos con una extensa red de distribuidores calificados que te podrán brindar el soporte que requieras. Para mayor información, visita nuestra sección de distribuidores o escríbenos al correo: comercial@bisoft.com.mx para asignarle un distribuidor en su zona.

Cuando desees formatear tu equipo o cambiar de equipo. Antes de estas actividades, deberás renovar tu licencia para que puedas utilizarla en el equipo nuevo o formateado.

Para revocar una licencia realice los siguientes pasos:

  • Ir a la opción Configuración - Opciones Generales.
  • Haga clic en el botón de Revocar, se mostrará un mensaje de advertencia indicando que al revocar se cerrará el sistema.

    1. Haga clic en Si para continuar:

      • Al seleccionar la opción de SI, se iniciará el proceso de revocación y solicitará los siguientes datos:

        1. Datos generales

        2. Serial

        3. Motivo de revocación.

        4. Correo electrónico y contraseña. (Estos datos los recibió en el correo electrónico registrado al activar su licencia.)

      • Para finalizar, da clic en el botón. Si los datos proporcionados son correctos, se mostrará un mensaje indicando que el proceso fue satisfactorio. El sistema se cerrará junto con las instancias que tengas abiertas en otros equipos y recibirás un correo electrónico confirmando el nuevo serial, mismo que podrás activar nuevamente. 
        Nota: El proceso de revocación solo elimina el serial, el sistema sigue instalado en el equipo.

whatsapp Chatea con nosotros