Contáctanos por el medio de tu preferencia

para resolver
más dudas

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda del canal de distribución?
Aquí te la resolvemos

Pharmacy Lite

Pharmacy Lite es una marca de la empresa Bisoft. Tiene más de 25 años comercializando verticales tecnológicos ayudando a nuestros clientes a crecer con herramientas especializadas que favorece notablemente sus procesos operativos y administrativos.

Pharmacy Lite te ofrece la oportunidad de integrarte a la red de distribuidores para representar nuestra marca en la República Mexicana y Latinoamérica y aumentar tus ingresos con comisiones muy competitivas.  

Al registrarte como distribuidor recibirás acceso al programa de entrenamiento con los cursos para conocer nuestra solución especializada en farmacias, procesos de implantación, la estrategia comercial, así como nuestro proyecto de distribución en todo el país.

Empresas

Dedicadas a la venta de servicios y/o productos enfocados en tecnología de información. Con estructura en el área de ventas y soporte técnico.

 

Consultor de TI o Procesos

Que deseen implementar nuestra solución por su cuenta y quieran obtener más ingresos diseñando su propia agenda de trabajo.

Registra tus datos en el siguiente apartado:

Regístrate

Pharmacy Lite es un punto de venta especializado en farmacias; comercializa nuestro sistema y ofrece a tus clientes una solución que cubra 100% sus necesidades.

Nuestra solución cuenta con los módulos necesarios para llevar el control operativo de las farmacias, mejorando su productividad y rentabilidad.

¡Nos encantaría tenerte con nosotros!

Pharmacy Lite es un punto de venta especializado en Farmacias. Nuestra solución cubre con todos los requerimientos sanitarios y fiscales actuales.

El Socio Distribuidor Certificado tendrá acceso al programa de Oportunidades pre-calificadas y a las plataformas de entrenamiento.  

Nuestro programa de oportunidades pre-calificadas optimizará los tiempos de venta de sus proyectos.

Brindamos a nuestros socios distribuidores información detallada de oportunidades de venta a través de oportunidades pre-calificadas, agilizando el proceso de venta.  

Estrategia de contenidos y redes sociales junto al programa de publicaciones en revistas de circulación nacional.  

Pharmacy Lite aporta el capital humano necesario para concretar proyectos de venta. Tanto personal comercial como operativo estará para apoyarlo en el cierre e implantación de sus proyectos.  

Capacitaciones y certificaciones en línea. El equipo de Pharmacy Lite te brindará acceso a nuestras plataformas de entrenamiento en línea.

¿Quieres más información sobre nuestro programa de distribuidores?


whatsapp Chatea con nosotros