El concepto “cliente fiel” está relacionado con la intención del cliente de comprar a un mismo negocio siempre que le surja una necesidad. Si el cliente no considera otros negocios, se le puede considerar como un cliente fiel.
A continuación, te listamos algunos beneficios de implementar una estrategia de fidelización de clientes:
Repetición de sus compras (más ventas)
Posibilidad de venta cruzada o cross selling (mejorar el ticket promedio de venta).
Publicidad positiva (Recomendaciones) (aumentar ventas).
La disminución a la sensibilidad al precio (mayor utilidad)
Ahora que ya conoces los beneficios de tener clientes leales; te compartimos algunas estrategias que puedes implementar para fidelizar tus clientes:
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Conviértete en una organización orientada al servicio al cliente.
Aplica la tecnología al servicio del cliente
Comunicación
Como conclusión, te recomendamos enfocar tus esfuerzos en tus clientes y agregaras valor a tu servicio, a tu negocio o a tus productos a tal grado que sea imposible imaginar que tu cliente pueda cubrir su necesidad en otro negocio.
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